Este blog cierra sus puertas definitivamente

12/8/17

Hola gente,

Soy Luis Martinez, propietario de este blog. Si, ya se que no aparezco demasiado por aquí pero me he visto forzado a hacerlo para comunicaros que estoy harto, harto de tantas tonterias, de tantos ataques, de tantas gilipolleces, de que siempre Susana y yo seamos los malos. De que los mismos nos acaben atacando y como disfrutan de poder nos acaben jodiendo. Esa gente ya saben quienes son, no hay que hablar más de ello.

Y como estoy harto de tanto ataque, de que nos hagan la vida un puto infierno, desde ya se cierra este blog porque lo digo yo, porque estoy harto de mentiras, calumnias, de que nos jodan por todos lados. Así que se acabó. Despues de un puñado de años desde que abrí este estupendo blog hoy os comunico que se cierra. No habrá más reseñas, bueno si, haré una ultima, se la debo a una escritora. Despues de esa entrada el blog no se actualizara mas con reseñas. Quizas me de el barrunto y vuelva a ser lo que era, un blog donde decir mis paridas, donde seguir quejandome de los indeseables que nos siguen atacando....pero el blog tal y como lo habeis conocido se cierra (ya no será jamás un blog literario ni donde Susana venda sus diseños ni sus agendas)


¿Volveremos a publicar? No lo se....pero este acoso de mierda es mas de lo que una persona puede aguantar. Solo espero que si existe un karma...este os de por culo hasta dejaroslo como la bandera de Japon.

Saludos aprendices..y lo dicho, aplicaros la puta regla de oro de una puta vez " No hagais a los demas lo que no querriais que os hicieran".

Saludos,

Luis Martínez Trasviña.

5 comentarios

  1. Me entristece mucho esto, y no sólo pro el blog, ya que, por desgracia, puedo intuir muy bien cómo os sentís y el desgaste que conlleva aguantar la maldad de tanta gente.

    ResponderEliminar
  2. Lo lamento mucho chicos, ánimo y palante siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por vuestros comentarios. Un saludo

      Eliminar
  3. Sabéis q tenéis mi apoyo

    ResponderEliminar
  4. Tenéis todo mi apoyo.
    Pero si el blog fuera mío, yo no cerraria el blog por unas cuantas personas que hable mal.
    Lo que tienen es envidia y por eso hablan. Yo les joderia más haciendo oídos sordos y seguir con el blog.
    Para que les den mucho por culo.
    La gente que os a parecía estará con vosotros para lo bueno y lo malo.
    Así que no tenéis que preocuparos.
    Y ha seguir para adelante. Besos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics